AUTOINMUNES Y LÚPICOS DE JAÉN (ALUJA) Aprende a vivir con Lupus
AUTOINMUNES  Y  LÚPICOS  DE  JAÉN    (ALUJA)                  Aprende  a  vivir  con  Lupus

                 Nuestra asociación

En el año 2000 se creó la ASOCIACIÓN GIENNENSE DE LUPUS con un triple objetivo:

 

  • Ayudar a los enfermos de lupus
  • Informar a la sociedad sobre la enfermedad con el fin de eliminar su tabú.
  • Hacer fuerza en las distintas administraciones e instituciones para ampliar la investigación y así la calidad de vida en el paciente de Lupus.

 

Actualmente son muchas las cosas que se ha conseguido, de hecho, el miedo que se tenía sobre la enfermedad ha disminuído considerablemente, pero la problemática social, laboral y de apoyo aún esta lejos de encontrarse en los puntos deseados por nosotros.

 

Sólo la concienciación de nuestra problemática como enfermos o familiares, el no asustarnos en reconocer nuestra enfermedad y nuestra unión es lo que puede hacer que la investigación se amplie y con ello un mejor tratamiento y calidad de vida de los pacientes.

 

Siempre es una alegría que lleguen socios nuevos y traigan a nuestras filas un soplo de aire fresco. Anímese y venga un día a visitarnos: ¡será un placer conocerle!

 

Actualmente seguimos llamandonos ALUJA: AUTOINMUNES Y LUPICOS DE JAEN y nuestra dirección es la de antes: C/ Virgen de la Cabeza, 10 Bajo Izquierda y los teléfonos los de siempre: 953-88-35-28 y 616-59-37-04

 

Ahora tenemos un cuarto objetivo:

 

        *Ayudar a los que padecen enfermedades autoinmunes,*

 

que somos muchos pero no reconocidos.