ASOCIACIÓN GIENNENSE DE LUPUS (ALUJA) Aprende a vivir con Lupus
ASOCIACIÓN  GIENNENSE  DE  LUPUS    (ALUJA)                  Aprende  a  vivir  con  Lupus

            FELIZ CUMPLEAÑOS

Me diagnostican "una desconocida" enfermedad llamada lupus, el día de mi cumpleaños. ¡Que bien, voy a empezar los 40! ¡que regalazo!.

 

El dermatólogo me diagnostica la enfermedad, me explica que no me puede dar el sol nunca y me tiene que examinar el internista y el dermatólogo para ponerme el tratamiento adecuado, además me dan un número de teléfono de una asociación para preguntar por María Dolores y así obtener mas información sobre la enfermedad.

 

"El mundo se me cae encima. ¿Dios, qué tengo, que me muero?"

 

Empecé a darme cuenta que necesitaba alguien que me ayude, me explique y resuelva dudas, que me quite miedos y que sepa por experiencia lo que significa LUPUS.

 

 Marco el número de teléfono de la asociación y quedamos en la casa de la presidenta un domingo por la tarde y, después de un largo diálogo, la conclusión:

 

Necesito tratamiento médico de por vida y psicológico.

Aportandome esta asociación (a la que pertenezco actualmente) la ayuda.

 

Después de seis meses con la ayuda de Aluja y mi marido, he podido superar la adversidad tanto física como psicológicamente, pués me han sacado del "pozo sin fondo" en que estaba metida, hay otras personas con mi mismo problema, no soy la única en el mundo con esta enfermedad. Me he dado cuenta que la vida sigue, unos días mejor, otros peor, según te peermita el LUPUS.

 

¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA!

 

M. J. V. C.